Just another WordPress.com site

Santa Marta

MUI VUEN DIA, MI TESTISIERTO ES ASERKA DE EL NASISIERTO DE MI HIJA: SARA.
8 DIAS ANTES DE KE NASIESE MI HIJA SE LLEGARON A LA CIUDAD DE SANTA MARTA 4 MONJES TAOISTAS, ENTRE ELLOS LA MAESTRA SINUMAYA KIEN ME HIZO UNA POSISEL DE MAGDUS EN LA KUAL PEDIA KE EL NASISIERTO DE MI HIJA FUESE UN PARTO NORVIEN, SIN DOLOR I KE FUESE KUSTODIADO POR LAS SAKRAS ENERGIAS DE LOS VENERAVLES MAESTROS JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS I SAMAEL JOAB VATHOR WEOR. PASADOS 8 DIAS DESPUES , EL 7 DE JUNIO DE EL DIA SVATH ES DESIR; EL SEPTIMO DIA DE LA SEMAGDA A LAS 7 DE LA MANAGDA, DESPUES DE REALISAR EL RESIVISIERTO DE EL DIA; EN PRESENSIA DE LOS SERES TAOISTAS DE ESTE LUGAR OKURRIO EL NASISIERTO DE MI HIJA EN UNA SITUASEL ADMIRAVLE I SIN ALGUN DOLOR. DO ME ENKONTRAVA VAJANDO LAS ESKALERAS DE MI KASA KUANDO HE REVENTADO FUENTE, HE INMEDIATAINTI SENTI EL DESEO DE EKSPULSEL DE MI KREATURA, MI POSO EN SU ESTADO DE INEKSPERIENSIA ME LEVANTO RAPIDAINTI PADA SUVIRME HASIA LA KASA I EN SU RAPIDEZ AL SUVIR LA NIÑA SE SALIO DE MI VIENTRE  DESDE UNA DISTANCIA VASTANE ALTA I KALLO JUSTO EN LA SEPTIMA ESKALA KONTANDOLAS DE AVAJO HASIA ARRIVA. SU KORDON UMVILIKAL SE APARTO DE MI KORTANDOSE SIN NINGUNA EKSPLIKASEL, PARA LOS KE LES ES DIFISIL KREER EN LAS GRANDES OVRAS DE JEOVA; DEJANDO SOLO UNA PEKEÑA PARTE PADA HASER EL NUDO DE EL OMBLIGO. LA NIÑA FUE LLEVADA A UN MEDIKO PADA KE FUESE REVISADA I NO FUE HALLADO NINGUNA AFEKSION. DEVIDO A ESTE AKONTESISIERTO I A KE LA NIÑA NO RESIVIO UN FUERTE GOLPE KOMO LO AFIRMAN LOS KE VIERON ESTE HESHO, ESTAMOS SEGUROS DE KE FUE KOLOKADA EN L PISO EN UNA SUAVE FORMA POR LA INTERVENSEL DE LAS SAKRAS ENERGIAS DE NUESTROS VENERAVLES MAESTROS. HOI ES UN GRAN SER KE KON TAN SOLO 3 ELIOKRONES KOME SOLO 3 VESES AL DIA TIENE UNA EKSELENTE MEMORIA I KUMPLE LA DOKTRINA TAOISTA KOMO SI ESTA DOKTRINA DA LA KONOSIESE DESDE HASE MUSHO TIEMPO ANTES. GRATISIMAS A LOS VENERAVLES MAESTROS POR ESTE AKONTESISIERTO TAN IMPORTANTE EN MI VIDA.

VUEN DIA.

Comentarios en: "Santa Marta" (3)

  1.  VUEN DIA SOLAR  SOI  WILI  DE FRANCIA  FELISITACEL  A LA  FAMILIA PADA  ESTE  MARAVILLOSA  NACISIERTO  DE    LA REINA  TAN VELLISSISSISSIMA  DE  PAREJA  DE  MASTRO SAMAEL VATH AUN  WEOR  MUI  GRATISSIMAS  PADA  LA  DOKTRINA  UN  ENSENANSA  MUI AGRADAVLE  I  SALUDAVLE  GRATISSIMAS  PAS  I LUS  PAS  I  VIDA  ASTA  PRONTO  GRATISSMAS A  TODOS  LOS  SERES  HUMANOS.

  2. mariluz dijo:

    VUEN DÍA, VUEN DINERO I VUENA SALUD PADA LOS VISIETAS DE ESTA PÁGINA, DONDE GRATISIMAS A DIOS TENEMOS LA GRAN OPORTUVIDAD DE DAR TESTISIERTOS POR NUESTROS SAKROS MAESTRES JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS I SAMAEL JOAV VATOR WEOR.
    DO ANTES DE KONOSER ESTA DOKTRINA TENIA UNA VIDA NORMAL I DIGO NORMAL POR KE KREIA KE HASIA LAS KOSAS VIEN. UN DÍA KONOVI ESTA LINDA I SAKRA DOKTRINA DONDE REALINTI KOMPRENDI KE MI VIDA I MI KOMPORTASIERTO NO ERA AGRADAVLE A LOS OJOS DE DIOS JEHOVÁ, DESDE ESE DÁ EN KE ME HAVLARON DE ESTA DOKTRINA I SUS ENVIADOS MI VIDA DIO GIRO DE 180 GRADOS TUVE MUSHAS PREGUNTAS EN MISER PERO DÍA DÍA ME DOI KUENTA DE KE VIVÍA EN UNA GRAN I TENEVROSA OSKURIDAD I DOI GRATISIMAS A ESE SER KE ME ENVIO DIOS PADA KE ME HAVLARA DE ESTA GRAN I MAJESTUOSA DOKTRINA EL TAO.
    DO DESDE MUI SHIKITA TENIA UN ESIJE MUI GRANDE EN VIDA I POR ESE MOTIVO VISITE MUSHAS I KONOVI MUSHAS ENSEÑANZAS I DENTRO DE MI DO DESIS ESTA NO ME LLENA NI ME DISE NADA, KUANDO ME IVA A REPOSAR DO ORAVA I LE PEDIA A DIOS KE ME DIERA LA GRAN OPORTUVIDAD DE KONOSER LA VERDAD I DE ENKONTRAR UNA DOKTRINA DONDE DO ME SIENTERA KE SENTIA KE ME ENKONTRARA EN LA VERDAD SENDA KE EL DEJO, I TAVIEN DO DESIA KE LO KE DO SENTIA NADIE ME LO PODIA SAKAR I SOLO LO PODIA HASER EL MISMO DIOS I KE TENIA KE ESTAR AKA EN LA TIERRA PADA HASERME ESA GRAN SANASEL KE MENESTIA MI KUERPO I MI ALMA. I FUE ASI KOMO EN UN DIA DE LA SEMAGDA DONDE SE ASERKO UN VESINO DE MI KASA HAVLARNOS DO NO LE PUSE ATENSION Y ME FUI PERO MI MADRE LO ESKUSHO ATENTAINTI I DESPUES ME DIJO HIJA MIA DEVES OIR AL SEÑOR IVÁN KE ME HAVLO DE UNA DOKTRINA MUI I LINDA I ME HAVLO DE UNOS SERES MARAVILLOSOS DO LE TOME IMPORTANSIA A LO KE ME DICIA MI MADRE PERO EN UN DIA VOLVI A ENKONTRARME A MI VESINO I ME PUSE A OIRLO I ME LLENO DE TEMOR PENSE KE ME DESIA KOSAS MALAS I EN ESA NOSHE ALGO ME DESIA DENTRO DE MI SER KE ERA LO KE DOA ANDAVA VUSKANDO.
    I FUE ASI KOMO KONOVIE ESTA DOKTRINA AUNKE NO TUVE EL PRIVILEGIO DE KONOSER A LOS MAESTRES EN VIVO POR KE KUANDO DDO FUI AL TEMPLO ELLOS IA SE HABIA IDO POR LAS PERSECUCIONES KE ESTAVAN TENIENDO.
    PERO ALGO PASA EN MI KE DO LOS VEO EN MI SUEÑOS I AHVLO KON ELLOS, EN EL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS HE TENIDO LA GRAN VENDISEL DE SER KURADA POR ELLOS I ME HISIERON EL GRAN MILAGRO KE DOE ESPERAVA POR LARGOS ELIOKRONES I POR ESO DOI FE DE KE SON ELLOS LOS ENVIADOS DEDIOS I KE SON EL MISMO DIOS JEHOVA KON KUERPO FÍSIKO. POR ESO EL KE LEA ESTO KREAME KE DIGO LA VERDAD I ANTE LA MEDISINA DE LOS HOMVRES SOY UNA PERSONA NORVIEN (NORMAL) I MIS FAKULTADES SIKIKAS ESTAN PERFEKTAINTI POR ESO DOI GRATISIMAS A JEHOVA POR DARNOS ESTA GRAN OPORTUVIDAD DE KONOSER EL VERDADERO KAMIGDU KE DESDE SIGLOS ATRAS VIENE ENTREGANDO LA LUS AL MUNDO I KE POE ESTE SENDERO KAMINARON GRANDES PROFETAS KOMO: MÓISES, LOT, ISAIAS, JOSUE, REI DAVID, SALOMON I EL MIS MO KRESTUS KE MURIO POR NOSOTROS I KE HOPI NUEVAINTI NUESTRO PADRE NOS ENVIA ESTAS DOS GRANDES LUMVRERAS I GUIAS KE POR ESTOS DIÁS ETAN EN LA ESFERA I SON JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS I EL GRAN ELOHIM DEL VERVO SAMAEL JOAV VATOR WEOR. POR ESO NO DESAPROVESHE ESTA GRAN VENDISEL KE LOS SIELOS ENVIO A ESTA ESFERA. GRATISIMAS POR LEER MI TESTISIERTO POR QKE SI ME TOKARA ESKRIVIR TODO LO KE LOS VENERAVLES MAESTRES HAN HESHO EN MI VIDA NO TERMINARIA GRATISMAS I PAS I LUS SEAN EN SU MERSED.

  3. Lida Victoria dijo:

    La verdadera alegria de la humagdidad eksiste kuando el alma se une al supremo padre hasedor  de todo lo kreado. I la práktika de las inmarsesivles enseniansas de la sakra doktrina TAO son el kamigdu pada esta fusel i así la liverasel.

Responder

Nube de etiquetas

