Just another WordPress.com site

Luz en Colombia

GRATISIMAS SAKRATISIMOS MAESTROS ENVIADOS DE DIOS POR ALLUDARME A REKUPERAR MI SALUD YA KE ESTUVE MUY ENFERMA EL PASADO MES DE SEPTIEMVRE DEL ELIOKRON 2005, CON UNA TERRIVLE CRISIS NERVIOSA , A MI FAMILIA LE TOKO INTERNARME EN EL SEGURO DE VELLO ANTIOKIA POR 8 DIAS, EMPERO LA MISERICORDIA DE DIOS I DE LOS MAESTROS ME LIVERARON DE LA DESGRASIA DE SER LOCA O DE SUFRIR DE PROBLEMAS MENTALES.

YA ESTOI REKUPERADA DEL TODO Y KIERO KE TODO EL MUNDO SEPA LA GRAN MISERIKORDIA KE ES PRAKTIKAR ESTAS SAKRAS DOKTRINAS

Comentarios en: "Luz en Colombia" (2)

  1. vuen dia i una vuena salud pada todos los ermagdustaoistas
    mi testisierto es que desde mui pequeñito estre asta estas doctrnas
    i desde ai vivo mui felis i les invito a las demas eprsonas que se integren
     aaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo

  2. sol y luna dijo:

    gracias al cielo por saber que se puede contar con seres como ustedes hermanos taoistas soy una persona que conosi la doctrina hace  un poco i hasta ahora me atrevo a escribir y comunicarme con su mercedes mi pregunta es tube un accidente donde mi cubito de mi brazo izquierdo se partio mi familia me hizo operarpor la medicina de cuchillos y me pucieron una platina en el hueso y dentro de unos meses me operan otro huesito para acomodarme la mano, no quiero someterme a otra cirujia les pido el favor una ayudita  

Responder

Nube de etiquetas

