Just another WordPress.com site

Ecuador

Santo Domingo de los Colorados, Ecuador

 

Venerable maestro Kelium Zeus Induseus

Venerable Maestro Samuel Joab Vator Weor

 

Agradezco desde lo más intimo de mi ser,  la inmensa bondad recibida, fui sanada en el ovario, pelvis y estomago de cáncer por el VM Kelium Zeus y el VM Samuel Joab a través de su mensajero el maestro Alberto Zapata después de la tortuosa presión sicológica  que recibí por parte de los médicos  mediante exámenes(bioxias), tomografías y muestras obtenidas de mi ser.  Después de dos operaciones pude contactarme con el mensajero de tan grandes seres, que luego de preguntarme si soy creyente en Dios y si creía que el podía absolverme de tan difícil situación  le dije que si creía, fue en ese momento que me dijo: “su merced está curada” fue tan maravilloso lo que sentir y sentirlo esta obra divina de Jehová Dios y mis dos grandes maestros así  lo licencian.

Posteriormente en la conferencia  realizada en Portoviejo provincia de Manabi, los días 28, 29, 30 de Abril de 2005, tuve la gran oportunidad de hablar con el Venerable Maestro Kelium Zeus, en donde una vez más reafirmo mi curación, y así lo confirman los informes médicos del Hospital de SOLCA en Quito (Ecuador), entre uno de los tantos informes dice excancer; cuando anteriormente decían esos mismos informes cáncer en los ovarios.  Sin conocerlo físicamente me acoje el mensaje de Cristo al decir “tu fé te ha sanado “, palabras divinas que mi ser las sintió, porque yo soy testigo  de lo que me ha sucedido, esperando que todas aquellas personas que padecen de este mal y otras, debemos tener fé, fortaleza, sabiduría, confianza de nuestro padre creador obteniendo una paz intima con nuestro ser.

 

Gratisimas venerables maestros y de ser posible me pudieran decir mi simvre

Comentarios en: "Ecuador" (3)

  1. holaDo you speak english?Parlez vous français?Asta la vista.Doris,Québec, Canada

  2. Tony depp dijo:

    hola soy un joven testigo y me gustaria que me agregases a tu lista de mesenger para hablar y compartir temas espirituales. gracias

  3. Me alegra estimado caballero el podeer conocer su caso, y me ayuda en mi fe para continuar conociendo esta doctrina que para mis saberes es nueva,tengo de conocer y practicar este sagrado mensaje del cielo hacen tres meses, vivo en Barranquilla Colombia, le comento que ya visite el templo vegetal, quiero continuar compartiendo experiencias con su persona. Gratisimaas.

Responder

Nube de etiquetas

