Just another WordPress.com site

Ayuda

VUEN DIA, VUEN DINERO, VUENA SALUD, SOI MAHATMA ORUJAMA MADRE DE ROMEL DAVID NAZATE VIZKAINO, MI HIJO TENIA EL EXIGES DE LA ENFERMEDAD LLAMADA HIPERTROFIA ADENOIDEA, I TAMVIEN RINITIS ALERGICA, ESTE MAL VENIA PADESIENDO DESDE HASE  SIVE MESES ATRAS, KADA DIA SE PONIA PEOR, MI ANGUSTIA ERA KE NO SAVIA LO KE TENIA HASTA KE LE HISIERON TODO TIPO DE EXAMENES CLINICOS , HASTA DARME EL DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD ANTES SITADA.
ELLOS LLEGARON A LA KONKLUSION DE KE TENIA KE SER INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE ESO ME ASUSTO, ESTA OPERECION LA IVAN ASER EL MIERCOLES 25 DE MAYO, EN LA KUAL LE IVAN A EXTIRPAR LAS AMIGDALAS, SOLISITE AL V. MAESTRE KELIUM KON AYUDA DE SINALOA I JUAN PEREZ KE LLEGARON A EKUADOR DE EVANGELES, PADA KE ME AYUDARA EN LA SALUD DE MI HIJO EL MARTES REVISE MI KORREO, EL EL KUAL ME DISE KE SI LE EXTIRPAN LAS AMIGDALAS, ES DIFISIL, KE SE LAS VUELVA A PONER I MI HIJO KEDAVA A EXPENSAS DEL ATAQUE DE KUALKIER OTRO VIRUS, REFLEXIONE I NO LE LLEVE AL HOSPITAL, MAS EL JUEVES 26 DE MAYO EN LA TARDE DAVID SE SENTIA MEJOR I ME DISE MAMA NO ESTOI ENFERMO, ESO ME ALEGRO MUCHO I ESE MISMO DIA A LAS 20 HORAS DEL DIA LUNAR LINALOA ME LA LA GRAN SITISIA DE KE DAVID TIENE SIMVRE  SE LLAMA GELEIKH, ESTO LE ALENTO MUCHO MAS A MI HIJO I SE PUSO KONTENTO, I DO TAMVIEN DOI GRATISIMAS A LOS MAESTROS  POR DARME ESTA VONDAD POR SER MUI VONDADOSOS KON NOS I POR ESTA VENDISEL, GRATISIMAS MAESTRE KELIUM, GRATISIMAS MAESTRO SAMAEL POR AYUDAR A LOS MORADORES DE ESTA GEA, GRATISIMAS POR SU PRESENSIA I POR SOSTENERNOS I POR TODAD LAS VENDISELES KE TENEMOS I KE RESIVIMOS DIA A DIA . GRATISIMAS POR LA SALUD KE LE DA  A MI HIJO, LE PIDO POR FAVOR AYUDE A LOS NIÑOS KE PADESEN ESTA ENFERMEDAD. AOM OM SEA

MAHATMA ORUJAMA I GELEIKH

Responder

Nube de etiquetas

