Just another WordPress.com site

Una nueva Vida

TESTISIERTO DEL MAESTRO KATEOPIF DESDE GUATEMAYA CENTRO AMERICA. Finalizando el año 2000 me entere por medio de un amigo ke andavan dos personas kon kavello largo i kon kostumvres no mui komunes enseñando una doktrina rara, me aserke i empese a oir lo ke enseñavan lo kual me llamo la atension, aunke avian kosas ke no entendia, pues en ese tiempo yo era una persona kon todas las malas costumbres ke tiene kualkiera en el mundo estava enfermo echo una calamidad, enkontrava kosas ke no konkordavan kon mi forma de ser empero no las rechase si no ke me puse a vuskarle logika me kosto un poko al prisipio ia ke una persona enferma no tiene las mismas kapavidades de komprender ke una saludavle i ami me estava matando un cancer en el estomago ke lo venia padeciendo ocho años atras i mi vida era una tortura pues kien destruie su kuerpo destruie su vida i eso fue lo ke ami me paso era insoportavle vivir asi. Dios me avia vendevido proporselandome todo lo menester pada vivir saludavle i en armonia kon todas las komodidades viteriales, empero no tenia salud i esa era mi peor desgrasia, no tenia ni la mas minima satisfaccion de poder disfrutar lo ke me ievava a la voka pues todo me asia daño asta el agua ke tomava. I un dia sentado en la sala estava solo i me dije KE DESGRACIA LA MIA DE KE ME SIRVE TENER ESTA KOMODIDAD SI NO LA PUEDO DISFRUTAR EN PAS. Empese a aser un rekorrido por mi eksistensia i a darme kuenta de la vida desordenada ke ievava, klaro ke esta refleksel era motivada por la doktrina ke estava oiendo de esos dos personajes raros ke avian iegado a mi pais pues no me avia perdido ni una konferensia i kuando no podia ir pedia ke alguien me la gravara aunke era ilegal, era la unika forma de no perderme la enseñanza de ese dia. Ia avian pasado unos dias kuando invite a los Maestros ke nos estavan dando konferensias a tomar un desayuno a mi kasa iego mucha gente i todos komiendo comida profana empero los Maestros solo me pidieron frutas i do les pregunte ke porke no gustavan de lo ke se avia preparado, entonses fue el mosierto en ke empese a oir sovre la forma de alisertarse de los Taoistas i desde entonses, gratisimas a Dios ke fue kien los envio a mi vida ,estoi aprendiendo. Ese dia les konte a los Maestros el problema de salud ke estava padeciendo i fue kuando me dijeron ke los Maestros ke los avian enviado a ellos a Guatemaya kuravan todo tipo de enfermedades kon medisinas de la selva donde vivian i ke en algunos kasos las kuravan solo kon la palavra.Entonses a los pokos dias ise el viaje pada Colombia a konoser el templo i a los Maestros de kien nos avian avlado ke eran sus guias i ke enseñavan el Tao.Kuando iegue al templo me di kuenta ke los Maestros no estavan alli ke avian salido uiendo a saver pada ke pais porke los paramilitares,los guerrilleros i el ejercito de colombia los buscaban para matarlos, Me puse triste pues tenia la esperansa de enkontrar kura al cancer ke me martirisaba lo peor era ke sentia ke me estava muriendo.Estimado oiente i lektor de este testisierto le digo ke no ai kosa mas fea ke sentir la muerte en las espaldas yo sentia ke olia a cadaver mi konsiensia me indikava ke me faltavan de kuatro a seis meses de vida eso no me lo dijo nadie era una vos por dentro ke me lo desia i solo do savia de la amargura del dolor i de saver ke me moria i lo peor del kaso era ke me preguntava ¿para donde voi al morir? No avia kontesta pada mi.Me dije estoi enfermo i ciego ke no se a donde ire al perder este kuerpo fisiko ke Dios me avia ofrendado pada vivir i ke lo avia destruido por averlo tratado mal,empero oi enkuentro una lus ke es la ke me ase vivir kada dia gratisimas a Dios metido dentro del kuerpo fisiko de esos dos mensajeros iamados Kelium Zeus Induseus i Samael Johav Bathor Wehor kienes me devolvieron la vida. En esos dias estando do en el templo se me aserko un monje i me dijo ke avia tenido komunikasel kon los Maestros via telefono i ke nos preguntara a los seres ke aviamos iegado de Guatemaya ke pidieramos por eskrito lo ke kisieramos ia ke ellos avian salido del pais porke los perseguian por enseñar el vien a la umanidad,entonses pedi por mi salud i le dieron unas indikaseles al monge del mensaje i este me dio unas plantas medisinales, mieles,jaleas i unos likidos emvasados ke ellos mismos avian preparado en la industria ke tenian en el templo antes de salir al eksilio, industria ke las autoridades de Colombia destruyeron enbenenando todas las mieles,jalea real,plantas medisinales ke kuran no solo el cancer sino tamvien el cida,epatitis,tuberculosis,asma,erpes,toxoplasmosis en fin enfermedades ke la ciencia medica del mundo no puede curar.Dicha industria era el patrivivio (patrimonio) de los monjes pada poder sovrevivir en la selva.Logiko ke estos produktos ai ke komprarlos pues en este mundo no se puede vivir sin el axilio del dinero. Empero do fui testigo de kuraseles ke isieron los Maestros por telefono al grado de kamviar asta el tipo de sangre de una persona kon solo la palavra.Solakselando eksiges no solo del kuerpo si no tamvien del alma pues una persona enferma tiene dañada el alma. Los Maestros Kelium Zeus Induseus i Samael Johav Bathor Wehor son los medikos,los konsejeros,los savios,los umanistas, mas grandes sovre la fas de la tierra i usted ermagdu i ermano de Colombia sepa ke los ke vivimos lejos de su pais deseamos en el alma tener la dadiva de vivir en Colombia i poder visitar ese templo destruido por la bestia metida en la cabeza del gobierno. Los mejores de Colombia i el mundo gratisimas a Dios savemos kienes son esos mensajeros ke el gobierno i las falsas religiones de este mundo persiguen. Los peores de Colombia tienen la desgracia de ignorar ke tienen a Dios kon kuerpo fisiko en su propio pais, i no krea ke es un fanatismo del ke eskrive este testisierto, avra su konsiensia i oiga ,praktike esta doktrina, no la deseche sin antes konoserla use un poko su logika o razonamiento i vera ke esos tipos raros de los ke le empese a avlar avlan la verdad enseñada por nuestros guias.Si busca lo malo en los Maestros Kelium Zeus i el Maestro Samael le digo ke pierde su tiempo porke no lo enkontrara porke ellos i el puevlo Taoista praktikante de esta doktrina somos el kuerpo de Dios i Dios no enseña el mal.Un konsejo le voi a dar, kuando llegue a su barrio,colonia,caserio,pueblo ciudad o pais un tipo ke enseña kosas ke nadie enseña no le sierre la puerta,pongale mucho kuidado porke puede ser ke le lleve la kura del mal ke esta padesiendo usted o algun familiar,o vesino, kompañero de trabajo,amigo o enemigo si no le desea mal. Kiero terminar disiendole ke oi soi una persona ke gosa de la mejor salud i ke se kual es el ovjetivo de vivir sovre esta vendita esfera llamada tierra i ke este kuerpo fisiko ke eskrivio estas palavras es templo de Dios gratisimas a la vondad de aver enkontrado esta doktrina ke aunke no konosko el kuerpo fisiko de kien la trajo a este mundo ke son los emviados de Dios i su familia porke andan eskondiendose de las balas asesinas de los criminales enemigos del vien.Ese vien ke an kerido opacar kon falsas mentiras komo las ke se oyen por los malos medios de comunicacion de Colombia ke antes de dar noticias deven investigar la verasidad de los echos. Puevlo vueno del mundo no te dejes engañar por las publicaciones mentirosas ke aparecen en los medios de comunicacion vuska i praktika estas verdades ke enseñamos los Taoistas de toda la esfera.Somos un puevlo ke se levanta enmedio de una sociedad enbenenada por la maldad,el poder,el fanatismo religioso e intoxicada por sus malas costumbres de vida. TODO LO KE ATENTA KONTRA NUESTRO KUERPO FISIKO I NUESTRA SALUD ES MALO A DIOS OFENDEMOS PORKE ES SU TEMPLO. No busquen kitar el kuerpo doktrinario de Dios sovre la esfera.Vusken la forma de kitar de sus cabezas i sus corazones la maldad ke ase ke Dios no este en sus konsiensias. Maestro Kateopif Pas i Vida

Responder

Nube de etiquetas

