Just another WordPress.com site

TESTISIERTO  (TESTIMONIO)

 

 

Me llamo Carmen Rosa Martínez, tengo 7 Heliokrones (años) y 9 meses de conocer la doctrina TAO, llegue porque unos seres Budistas me hablaron de la doctrina TAO que es la escuela con más alta altura espiritual pada (para) llegara a aprender y a conocer los maestros de sabiduría, pues no tenia konosisierto (conocimiento) de ésta.

 

Desde que llegue comencé a sanar  mi espíritu con las conferencias, recibir vendiseles (bendiciones) con los perdones del sexo oral y la masturbación, a tener equilibrio con las artes marciales, i los alisiertos vegetariados (alimentos vegetarianos). A los 46 heliokrones (años) me comenzó una hemorragia vaginal muy fuerte  por 12 días fui al medico de la E.P.S  ( Entidad de salud de Colombia) me mandaron hacer una  ecografía pélvica y salió como resultado miomas en el útero y quistes en los ovarios por esos mismos días llegaron unos monjes  médicos de la medicina universal enviados desde el TEMPLO SAKROAKUARIUS por el Maestro KELIUM ZEUS INDUSEUZ y me masvidetarón (formularon) medicina natural y una medicina llamada SAKRESONEL i a los 8 días que lo estuve consumiendo estuve recuperada.

El proceso, es decir, el tiempo que dure con estos miomas duro por 3 heliokrones (años) cada 4 meses o cada 6 meses controlados con la medicina universal TAO sin llegar hacerme  operaciones ni ningún tratamiento con la medicina tradicional.

El día 16 de abril de 2005 recibí la sanasel (sanación) total por El Maestro  KELIUM ZEUS INDUSEUZ, y su hijo el Maestro SAMAEL JOAB BATOR WEOR.

 

ATT: DRAVEINSHAWELL

 

Yo los invito a que  oigan sus enseñas por Internet son totalmente gratuitas, y a que inviten a sus amigos, familiares y amistades con cáncer pada (para) que sean alentados los fines de semana por KELIUM ZEUS INDUSEUZ. Si desean leer de otras bondades que han recibido otras personas visita la pagina www.taoregenerandoalmundo.org

 

 

Si quieres ser Sabio, inteligente y vivir alentado… Practica el TAO  www.taoporelmundo.org

Comentarios en: "Testimonio “TESTISIERTO” Carmen Rosa Martínez" (5)

  1. Antonio dijo:

    Hola y saludos a todos desde españa ademas del tao bueno, pues suelo paracticarlo tenemos lo que necesitan algunos seres humanos. 4life para la salud de los humanos y de las mascotas un buen dia a todos.

  2. hola buendia solo quiero decir que la doctrina tao es lo mejor y nosotros los jovenes debemos tratar de seguirla.soy de colombia y doy testisierto de las bondades del camikdu tao

  3. HEURDEK dijo:

    hola buendia solo quiero decir que la doctrina tao es lo mejor y nosotros los jovenes debemos tratar de seguirla.soy de colombia y doy testisierto de las bondades del camikdu tao

  4. komo estan sus mersedes les eskrive mahatma aromsaltade chile arika mi siudad donde tantas veses e enkarnado por eso desde que llegue aqui la amo  ikomo se todo eso por la eliminasion de mis agregados que tenia demas todos esos egos que amarran a las almas aqui en la tierratoda la ensedansa que me dio el maestro kelium y el maestro samael lo tengo pte aqui i ahoraestar siempre alerta ivotando lo malo i rekogiendo li vuenoi tratando de ser lo mejor para mi i tamvien al mundo pero en espesial ser parte de dios padreeskrivanme los que queran taoistas oque simpatisen kon el tao pas i luz maestros los espero por aqui vengan haser  un sakro una fuente del tao

  5. quero saver kuantas personas queren saver de mis experiensias de la saviduria tao estoi asus ordenes para kontarles de los maestros i de mi viaje a kolonviaeskrivanme o vengan si viven serka de arica chile quiero  komunikarme kon taoistas de todas partes del planeta por favor porque asi puedo kontarles los mensajes que me han dado mis maestros espiritualeslos kuales me komuniko a traves de un canal maestros assendidos que kuidan el planeta tierra i me informan de todo lo ke susede en el planetales saluda pas i amor en el simvre del kristo mahatma aromsalta

Responder

Nube de etiquetas

