Just another WordPress.com site

Testimonio Marta Lucia

TESTIMONIO

 

Síntomas: Hemorragia ocho días, paraba y continuaba lo mismo, visite al medico y con un examen me diagnosticaron un tumor en el ovario izquierdo.

Me enviaron a cirugía, pero no acepte. El tumor empezó a crecer, la inflamación se hizo muy notable con mucho dolor.

Nueve (9) meses después el dolor y la inflamación eran insoportables, fui donde un medico de medicina universal (Maestro Tempol) quien me hizo una masvidieta (formula) esencialmente de limpieza y para recuperarla uso hoja sakra y sakresonel, tratamiento de treinta y tres (33) días, siete (7) días después no estaba inflamaba y el dolor desapareció. Treinta y tres (33) días después se elimino, en días que no eran los del periodo, con flujo vaginal de sangre el tumor. El tumor ya estaba de tamaño con el que había iniciado.

 

Anemia: Por desorden en la alimentación y exceso de trabajo, se presento anemia, y por descuido de esta  llego a  leucemia.  Se formularon exámenes por diversas vías, y el medico por un examen diagnostico leucemia, No me tome la droga alopática más tarde se realizo en la cede del estadio un alentasierto (alentamiento) del cáncer dirigido por le Venerable Maestro KELIUM ZEUS, desde el lugar donde se encontraba, en este sitio faltaba aire y por la cantidad de personas (600 personas), llamo al Maestro y siento que por los pies entro una energía que recorrió el cuerpo y salio por el chacra coronario como luz blanca, siento mucha vida y en adelante ya no presento el malestar de antes.

 

   

Hemorroides: A causa de un nuevo ataque de amebas, se inflamo infecto y salio el intestino grueso. Durante tres (3) días no tuve vacaciones y no podía reposar (dormir). El Venerable Maestro Samael, me masvideto (formulo), pude evacuar. Tres (3) días después con baños de asiento y Sakresonel entro el intestino. El dolor y la inflamación  desapareció desde el día que se inicio el tratamiento.

 

 

Aprovecho esta oportuvidad (oportunidad) a los Maestros la salud que me han licenciado y poder continuar en la doctrina para ser útil a los enviados de DIOS y ayudar a su familia.

 

Marta Lucia 

    

Comentarios en: "Testimonio Marta Lucia" (3)

  1. jonathan dijo:

    :D!

  2. Como esta espero que bien, mi nombre es viktor murcia y resido en colombia, mi madre tiene un problema gastrico muy avanzado segun los medicos, yo tengo un amigo taoista y acudimos a el y el nos recomendo que consiguieramos sakresonel y hojas de sakra, el problema es que no sabemos donde encontrarlo, ni como debe ser el tratamiento ni quien lo debe ejercer, le agradeceria su ayuda maestro keliun Zeus

    graciass por la atencion prestada a la presente

    Cordialmente viktor murcia

  3. Como esta espero que bien, mi nombre es viktor murcia y resido en colombia, mi madre tiene un problema gastrico muy avanzado segun los medicos, yo tengo un amigo taoista y acudimos a el y el nos recomendo que consiguieramos sakresonel y hojas de sakra, el problema es que no sabemos donde encontrarlo, ni como debe ser el tratamiento ni quien lo debe ejercer, le agradeceria su ayuda maestro keliun Zeus

    graciass por la atencion prestada a la presente

    Cordialmente viktor murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: