Just another WordPress.com site

Reclamos

                  RECLAMOS EN CONTRA DE  LA DOCTRINA TAO

 

     Mi vida era normal y feliz. Aparte de los pequeños problemas del diario vivir, era feliz fumando mi cajetilla diaria de Malboro.  ¡Aaaaaaa!, que rico inhalar ese humo y llenar mis pulmones y ver como sale en el aire revolviéndolo con el oxigeno para que lo respiren los demás  seres humanos. La doctrina Taoista me activo la conciencia y me hizo ver la estupidez y la ignorancia  al dejarme manejar por un simple e insignificante  cigarro  y de cómo sus anuncios manejaban mi conciencia. El Tao me obligo a dejarlo.

     Era feliz tomando licor de diferentes marcas famosas y ya con su efecto himnotizante sentirme relajado y dominar mis problemas sin ninguna dificultad y aunque a veces no me alcanzaba el dinero para la comida ya tenia fieles amigos que me prestaban aunque tuviera que pagarles intereses. También el Tao me obligo a dejar el licor.

     Me sentía tan bien acostándome tarde viendo películas pornográficas y después fornicar en su nombre quedando relajado y dormido profundamente  aunque amaneciera cansado y sin deseos de laborar. El Tao me enseño que estaba tirando a Dios, que es la semilla que nos da la vida y lo tuve que dejar de hacer y a acostarme temprano y madrugar a hacer ejercicios con el prana que los arboles nos dan a esa hora.

    Me encantaba comer lo que sea y revolver en mi cuerpo todas las comidas saladas y dulces y consumir chocolates, helados y embutidos revueltos con una coca cola que hasta el marrano de la granja  me hacia caras al verme consumir esa bomba atómica para mi sistema digestivo.  El Tao me obligo a aprender la forma  correcta de comer demostrándome que el 99% de las enfermedades son producidas  por lo que ingerimos.

   Para mi personalidad que injusticia mas dolorosa siento que el Tao me haya hecho cambiar mi vida radicalmente enseñándome la forma correcta de vivir en todo sentido y como respetar a Dios y a cumplir sus leyes de instante en instante y a hacer ejercicios saludables junto con las practicas de Artes Marciales y el tener la voluntad de no comer carne nunca jamás para respetar la vida de los animales que también son hijos de Dios y en los 10 mandamientos dice  “no matar”.

    El tao  aumento mi conciencia y me hizo oír a Dios que es el que me dice cual es el bien y cual es el mal para no equivocarme mas en mi vida y tener las puertas abiertas del verdadero cielo que tanto se menciona en todas las religiones sin seguir ninguna de ellas.  Tengo miles de reclamos contra  ciencia Cósmica Tao,  que me enseño que la felicidad que sentía era falsa y mentirosa  y que la verdadera felicidad es cumplir las leyes de Dios para que el me perdone todos mis pecados cometidos y me quite esa carga para poder levantar el pecho y caminar en el mundo entero enseñando su doctrina dando el ejemplo a la humanidad que se consume en su propia ignorancia que la esta llevando a los abismos tenebrosos de los infiernos que nos habla Dante Agilieri en la Divina Comedia.  Mi tristeza , mis reclamos, las penas y el dolor que siento contra  La Ciencia Divina Tao es lo tarde que vino a mi vida y hubiera querido que desde niño mis padres la hubieran conocido y practicado para yo no entrar en el camino del error y pido a todos los que ya la sepan   y que no tienen hijos o que los tengan pequeños que no la dejen ir y que sean el ejemplo en vivo para tener la felicidad de ver a sus hijos perfectos ante Dios y que de verdad sean útiles para la humanidad, que es la felicidad mas grande que esperamos nosotros los padres.  Gracias  Dios vendito por siempre, por tus enviados a esta carcel llamada tierra  a ayudarnos y a levantarnos del suelo donde nos hemos revolcado a diestra  y siniestra  y protégelos de cualquier mal que quieran perjudicarlos a ellos y a todos sus hijos que han entregado su vida  por la humanidad. Venditos sean Ha Kelium Zeus Induseus  y Samael Johab Bator. Aom , om sea.

 

                                    Maestro Harchevik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: