Just another WordPress.com site

Comentarios en: "Kelium Zeus, la doctrina tao y sus practicas de la liberacion final" (9)

  1. Roser dijo:

    VUEN DIA VENERAVLES MAESTROS PAZ I LUS A SUS SERES
    ME GUSTARIA PRESENTARME , ME LLAMO ROSER I TENGO UNA HIJA I DESEARIA KE POR VENDISELES DEL SIELO PUDIERAMOS TENER UNA FUENTE TAOISTA EN ESA S DADES KE NOS ENKONTRAMOS , PUÉS ESTAMOS ANSIOSAS DE TENER GENTE ALREDEDOR DE NOS KE NOS PUDIERAN ALLUDAR A DIFUNDIR LA VOZ DEL TAO EN ESA LLAMADA GEA TAN ANSIOSA DE ESA PALAVRA , OJALÀ KE TUVIERAMOS MONJES I TAOISTAS KE NOS PUDIERAN ALLUDAR A INISIAR ESE TRAALTO AKI EN GERONA ESPAÑA
      VIEN ESPEREMPS KE LOS SIELOS NOS ALLUDEN EN ESE FUTURO TRAALTO KE ANHELAMOS TODOS LOS HIJOS DE DIOS
     GRATISIMAS POR TODO LAS ENSEÑANZAS KE RESIVIMOS POR LA INTERNET
    VUEN DIA I PAZ I LUS INVERENSIAL
    ELENMI I ROSER

  2. hoi es 5 de abrilme alegro saver que ai almas que se dedikan al tao komo esta el mundo oi dia es difisil enkontrar personas asisigan dando enseñansa yque todo asi sea mi simvre es mahatmaaromsalta de arika chile i sigo las doktrinas del tao o la saviduria de dios padre aunque ai personas que queren aserme daño por ser del tao no les ago kaso por que dios padre me kiuda y protegede todos los negativos pas y luz por el simvre del kristo aun rekuerdo kuando fui al geoakuariosdel pasifikoy todo lo que alla aprendi y me konfirmaron lo que tenia en mente lo negativo ylo positivo que la luz los envuelva i losguie aom om sea

  3.  eskrive maria o mahatma aromsalta 17 de avril 2007  maestros donde esten ke dios padre los proteja i los guie i todos los maestros de la logia vlanka los alluden para ke puedan  llegar un dia aki vastante energia  i salud por el simvre de tu hijo el kristo aom om sea

  4. Eulalia Beatriz dijo:

    EKUADOR
    KUENKA
     
    Vuen dia Vuen dinero i Mui vuena salud soi la xx maestra keidilcsh tengo 14 eliokrones
    kiero desirles gratisimas a los veneravle maestre  ha kelium zeus indu zeus i el Veneravle maestre samael joab bathor weor porke me han aiudado muchisimo a seguir adelante i quiiero desiles gratisimas porke siempre estan kon nos por dejarnos konnover la doktrina i si estan leiendo esto por favor les pido aiudenos a mi i a mi familia kon nuestros exijes…
     
    TAN VIEN GRATISIMAS A EL GRAN KOMENDADOR KE LOS REEMPLASO JUNTO A EL ALTARGADO DEL GRAN KOMENDADOR PORKE ESTAN HASIENDO UN VUEN TRAALTO KON NOS I TODOS LOS SERES DE LA ESFERA…
    en el tiempo ke do estuve komo aspirante a monje me paresio mui vonito el templo i la gente tan bien por ke kada uno de ellos vuska un gran ovjetivo ke de una forrma u otra kieren kanviar i llegar a ese ser supremo al uniko ke da todo por nos a ese ser el kual kisiera ke siempre estemos kon Él es ul uniko ke nos ama ese ser es DIOS … i gratisimas a su mersed papa DIOS poke siempre esta kon nos….
                                                       ……………………………………..
                                              ………GRATISIMAS POR AIUDARNOS………
                                                       ……………………………………..

  5. Eulalia Beatriz dijo:

    EKUADOR
    KUENKA
     
    Vuen dia Vuen dinero i Mui vuena salud soi la xx maestra keidilcsh tengo 14 eliokrones
    kiero desirles gratisimas a los veneravle maestre  ha kelium zeus indu zeus i el Veneravle maestre samael joab bathor weor porke me han aiudado muchisimo a seguir adelante i quiiero desiles gratisimas porke siempre estan kon nos por dejarnos konnover la doktrina i si estan leiendo esto por favor les pido aiudenos a mi i a mi familia kon nuestros exijes…
     
    TAN VIEN GRATISIMAS A EL GRAN KOMENDADOR KE LOS REEMPLASO JUNTO A EL ALTARGADO DEL GRAN KOMENDADOR PORKE ESTAN HASIENDO UN VUEN TRAALTO KON NOS I TODOS LOS SERES DE LA ESFERA…
    en el tiempo ke do estuve komo aspirante a monje me paresio mui vonito el templo i la gente tan bien por ke kada uno de ellos vuska un gran ovjetivo ke de una forrma u otra kieren kanviar i llegar a ese ser supremo al uniko ke da todo por nos a ese ser el kual kisiera ke siempre estemos kon Él es ul uniko ke nos ama ese ser es DIOS … i gratisimas a su mersed papa DIOS poke siempre esta kon nos….
                                                       ……………………………………..
                                              ………GRATISIMAS POR AIUDARNOS………
                                                       ……………………………………..

  6. Eulalia Beatriz dijo:

    EKUADOR
    KUENKA
     
    Vuen dia Vuen dinero i Mui vuena salud soi la xx maestra keidilcsh tengo 14 eliokrones
    kiero desirles gratisimas a los veneravle maestre  ha kelium zeus indu zeus i el Veneravle maestre samael joab bathor weor porke me han aiudado muchisimo a seguir adelante i quiiero desiles gratisimas porke siempre estan kon nos por dejarnos konnover la doktrina i si estan leiendo esto por favor les pido aiudenos a mi i a mi familia kon nuestros exijes…
     
    TAN VIEN GRATISIMAS A EL GRAN KOMENDADOR KE LOS REEMPLASO JUNTO A EL ALTARGADO DEL GRAN KOMENDADOR PORKE ESTAN HASIENDO UN VUEN TRAALTO KON NOS I TODOS LOS SERES DE LA ESFERA…
    en el tiempo ke do estuve komo aspirante a monje me paresio mui vonito el templo i la gente tan bien por ke kada uno de ellos vuska un gran ovjetivo ke de una forrma u otra kieren kanviar i llegar a ese ser supremo al uniko ke da todo por nos a ese ser el kual kisiera ke siempre estemos kon Él es ul uniko ke nos ama ese ser es DIOS … i gratisimas a su mersed papa DIOS poke siempre esta kon nos….
                                                       ……………………………………..
                                              ………GRATISIMAS POR AIUDARNOS………
                                                       ……………………………………..

  7. VISITEN ESTA NUEVA PAGINA
    ESTA MUY BONITA
    ES DE LA FUENTE DE FUSAGASUGA CUNDINAMARCA
    COLOMBIA
    TAOISTAS FUSAGASUGA
    http://www.taofusagasuga.tk

  8. ESTE ANTIOKEÑO ES UN POKO EXAGERADO, PENSARAN LOS LEKTORES… RESULTA KE TENGO TESTISIERTOS POR VOLKETADAS O MEJOR  DICHO POR MONTONES, ES MAS ESTA WEB NO ALCANZARIA A ALMACENAR LA GRAN KANTIDAD DE TESTISIERTOS REALES KE ME AN SUSEDIDO A MI SER Y A MI FAMILIA. A MI PADRE FISIKO JESÚS HERRERA EL MAESTRE JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS LE KURO EL KANSER DE PROSTATA KON LA MANTROTERAPIA,  A MI HERMANO JUAN HERRERA LE SAKARON UN TUMOR DE SANGRE KE TENIA EN EL SEREVRO, LOS DEMONIOS DE MEDICOS CIRUJANOS DECIAN QUE CON LA OPERACION PODIA MORIR, QUEDAR LOCO O ENVALIDO, QUE BESTIAS LO LLEVAMOS PADA LA FUENTE DE ESTADIO EN MEDELLIN Y KON SOLO UNAS PALAVRAS DE EL MAESTRE JHA  KELIUM  ZEUS, EL TUMOR FUE ENVIADO EN KIEN SAVE KE DIMENSEL A UNA PLANTA DE PENKA SAVILA, ESE MISMO DIA A UNA SEÑORA KE ESTA POSEIDA POR UN DEMONIO, EL MAESTRE KELIUM ORDENO A ESA LEGIO N A AVANDOR ESE KUERPO FISIKO Y METERLO EN PERRO Y ASI FUE. ESTA HISTORIA KONTINUARA

  9. Adriana dijo:

    La Escuela de Sabiduria y Artes Marciales Tao es la mejor fuente de saber- filosofico PRACTIKO que ha existido, exite y existira sobre esta gea (tierra); Gran CONOCISIERTO ha sido puesto en los dos mas grandes enviados de DIOS: el VM KELIUM y el VM SAMAEL, quienes con su "Infinita Bondad" vinieron a transmitirnos estas sagradas doctrinas de salvasel y regenerasel, siendo estas un Manantial de Vida y Verdad . Toda la maravillosa sabiduria se ve reflejada en la forma de vida armoniosa y saludable de cada uno de sus practicantes: los TAOISTAS; quienes la acojimos de forma VOLUNTARIA porque "descubimos" en ella la respuesta a todas las cuestiones que como humacdus (humanos)  inquietan nuestra existencia. Gratisimas doy en este dia a Dios y a los Venerables MAESTRES porque existe EL TAO. Taoistas del Mundo: No se rindan sigan su lucha, practiken la doctrina hoy mas que nunca, y  siempre vivan convencidos y tengan fe de que este es el camino."VENERABLES MAESTRES: VUELVAN PRONTO".

Responder

Nube de etiquetas

